Amaro del Capo y Grupo Isabella’s presentan la ‘Dolce Mesa’, una experiencia gastronómica inolvidable.
Se podría decir que pocos licores están tan vinculados a la gastronomía italiana como Amaro del Capo. El licor nº 1 de Italia, proveniente de Calabria, se elabora artesanalmente a base de ingredientes naturales, cuya trayectoria está marcada por numerosos premios internacionales, gracias a su complejidad y versatilidad. Su carácter único representa los placeres de la gastronomía italiana a la perfección, siendo un referente de producto de calidad "Made in Italy".
Bajo esta premisa, Amaro del Capo se ha unido a Grupo Isabella’s para crear la ‘Dolce Mesa’, un concepto que como su propio nombre indica, hace referencia al postre en Italiano e indirectamente a la sobremesa. Una mesa eterna que perdura en el tiempo con cada bocado y cada instante. Y es que pocos momentos son tan placenteros como los vividos alrededor de una mesa. Una oportunidad perfecta para charlas y risas memorables entre amigos o familiares.
La “Dolce Mesa” está diseñada para el placer del que lo experimenta, un momento único que alarga un buen almuerzo en el tiempo. Exquisitos bocados, pequeños tragos y momentos para el recuerdo. Una iniciativa en la que Amaro del Capo ha contado con el restaurante Allegra, concretamente con la genialidad de su chef Luca Mazzini, que ha creado una selección de dolci muy especial, que estará disponible en carta desde junio a septiembre.
Entre su propuesta, que tiene como base reposteria internacional, pero con claras referencias italianas, encontramos Brownie de chocolate negro con crumble de Amaro del Capo y helado de vainilla. Tiramisú, salsa y gelly de Amaro del Capo y Cheesecake de parmesano y mousse de Amaro del Capo.
¿El resultado? Un ritual que conecta los sentidos de la mano de Amaro del Capo, el Licor nº1 de Italia.