Llega a Madrid, Come From Away, el musical que ha arrasado en Broadway.
Aterriza en la cartelera madrileña una obra conmovedora, una historia real y atrapante que nos permite imaginar un mundo en el que las fronteras y las guerras no sean capaces de detener la evolución del espíritu humano. Basado en personajes y hechos reales, Come From Away inspira e ilumina lo mejor que podemos ser como seres humanos.
Cuenta la historia real de más de 7 mil personas de todo el mundo que aterrizaron inesperadamente en la Isla de Gander, en Canadá, y de los habitantes de este pequeño pueblo que les dió la bienvenida desde la solidaridad más pura. El 11 de septiembre de 2001 el espacio aéreo norteamericano cerró sus accesos y cientos de aviones fueron desviados de sus destinos. A 38 de ellos les tocó aterrizar en esta isla duplicando su población al instante. Mientras el mundo era testigo de una de las peores atrocidades de la historia, los pasajeros que quedaron varados durante varios días en este pueblo, recuperaron su fe en la humanidad gracias a la empatía, dedicación y calidez con la cual los habitantes de este pueblo los recibieron y reconfortaron.
Come From Away presenta una música original que combina la música celta y el folk-rock con influencias_de las islas británicas y elementos de la música internacional. Sobre el escenario se despliega una banda con ocho miembros, cuyos instrumentos son tan únicos como esta historia.
comefromawaymusical.es