Corre Ve y Dile, una oda a los mejores productos de temporada.

Begoña A. Novillo12/07/2024
Compartir

En Corre Ve y Dile, nos aguarda una sensacional cocina de corte tradicional,donde los mejores productos de temporada cobran un protagonismo indiscutible en una apetecible carta que resulta sencilla pero rotunda. Sabores de siempre que se traducen en recetas clásicas con su sello personal. Platos que se elaboran a fuego lento, con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño. Algo que se nota, se siente y sobre todo... se saborea.

Recetas saludables, guisos con esencia y riquísimas elaboraciones que nunca defraudan y que cobran su punto álgido en compañía de su cuidada carta líquida. Un restaurante sencillo y sin pretensiones, con un precioso proyecto de interiorismo donde la madera y la vegetación nos adentran en el universo particular de Corre Ve y Dile.

Un amplio local que cuenta con una maravillosa terraza, una divertida barra y dos amplias plantas con capacidad para unas doscientas cincuenta personas. En su apetecible carta no pueden faltar sus sabrosísimos torreznos de Soria, la riquísima burrata con tartar de tomate con toques de granada y aceite de albahaca o los riquísimos daditos de solomillo al ajillo con tomillo. Una seductora carta con opciones para todos los gustos y con deliciosos postres caseros como su impresionante tarta árabe que harán las delicias de los más golosos.

Corre Ve y Dile plasma el placer por las cosas sencillas. Una cocina honesta, tradicional y deliciosa, que nunca defrauda y que se complementa con una selecta bodega que cuenta con más de setenta referencias... Sin duda, el restaurante perfecto para los paladares más disfrutones.

correveydile.com