Aires del sur, la propuesta de Hyatt Centric Gran Vía, para disfrutar esta Primavera/Verano.

Begoña A. Novillo10/06/2024
Compartir

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, comienza la búsqueda del lugar de encuentro de cada verano, un espacio que combine un ambiente electrizante y un aura de relax y despreocupación, en el que poder disfrutar las tardes estivales y vislumbrar los espectaculares atardeceres que otorga la temporada, un oasis al que acudir para escapar del bullicio de la ciudad, sin necesidad de salir de ella. Con este propósito Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* ha transformado El Jardín de Diana, su afamada terraza localizada en la décima planta de su emblemático hotel en la efervescente Gran Vía, en un auténtico chiringuito.

Aires del Sur, se presenta como un refugio en plena Gran Vía, que tele transporta a la costa del sol, donde abundan los colores arena, azul aguamarina, la luz y la naturaleza, con una increíble vista de Madrid en el horizonte. Acompañado de una espectacular oferta gastronómica, que reinventa platos tradicionales del sur con un toque contemporáneo, como el salmorejo de tomate con burrata y piñones fritos; el pescaito adobado con tártara de encurtidos; las croquetas cremosas de chipirones en su tinta; o los tacos de rabo de toro a la cordobesa. Como broche final, la tarta de queso payoyo con culis de fresas de Huelva o el delicioso pastel de lima y merengue. Su carta de cócteles, es indispensable, con refrescantes novedades inspiradas en Andalucía y sus parajes paradisiacos, como “Zahara” una reconfortante mezcla de Vino fino, vermut seco, azúcar, zumo de naranja, zumo de piña y top de Pedro Ximénez o “La Caleta” una suculenta propuesta con base de ginebra, licor de flor de sauco, lima, aguamiel y uva roja.

Podrás disfrutar del mejor atardecer en Gran Vía, amenizado con sesiones de DJ y conciertos en directo, de la mano de Larios 12, que traerá tanto artistas reconocidos a nivel nacional como los mejores grupos emergentes del panorama actual. Iniciando la temporada con La Habitación Roja, una de las bandas de rock-indie del momento y finalizándola con el grupo madrileño, 84.

El plan perfecto, para cualquier día de verano, donde poder disfrutar desde brunch, aperitivo, comida o cena y copas con amigos. En su Brunch de Diana, disponible todos los domingos de 12.30 a 15.00, será posible degustar una carta renovada acorde a la temporada con toques del sur, como el Tapeo del sur, que incluye langostino panko, croqueta de chipirón y adobo fritos o el mollete de rabo de toro y cebolla encurtida y como postre, un exquisito pastel cremoso de chocolate.

hyattcentricgranviamadrid.com