La Caminera, un plan de lo más exclusivo.

Begoña A. Novillo24/07/2024
Compartir

En un mundo donde el ritmo de vida es cada vez más acelerado, encontrar un lugar para desconectar y disfrutar con amigos, con la pareja o la familia se ha convertido en una necesidad, especialmente en verano. Durante esta temporada, más que en cualquier otra época del año, sentimos la necesidad de alejarnos de la rutina diaria, tomar distancia de nuestras responsabilidades habituales, respirar aire puro, y recargar las pilas. Ya sea en la playa, en la montaña, o en un tranquilo rincón campestre.

La Caminera, un paraje idílico situado a tan sólo 2 horas de Madrid, se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan relajarse en un entorno de ensueño, ofreciendo a los visitantes la oportunidad perfecta para reconectar con la naturaleza, explorar nuevos horizontes, y vivir momentos inolvidables. Desde catas de vinos autóctonos de la zona o almuerzos campestres que invitan a reconectar, hasta sesiones de spa y bienestar: La Caminera ofrece todo tipo de planes, diseñados para dejar huella.

Así, con una esencia que radica en el olivo y sus frutos, La Caminera invita a vivir una experiencia holística e íntima a través de un circuito de aguas con cascadas, pediluvio, saunas, baños de vapor, cromoterapia, tumbonas térmicas y tratamientos faciales y corporales elaborados con productos naturales y una marca local vegana.

La gastronomía ocupa un lugar relevante en este complejo y en el Restaurante Retama podrás vivirla intensamente de la mano de su chef Miguel Ángel Expósito, galardonado con una estrella Michelín, dos soles Repsol (2023 y 2024) y el premio Raiz Culinaria (2023) por su carta de vinos. Una propuesta que sorprende y se centra en productos locales y una innovadora interpretación de la cocina manchega.

La Caminera también ofrece experiencias auténticas al aire libre: un circuito de golf o una sesión de yoga para los más deportistas, una cata de vinos manchega maridada  o un almuerzo campestre, para los que prefieren disfrutar planes más tranquilos y gastronómicos. Asimismo, ofrece otras actividades como una visita privada y cata de aceites a una reconocida y premiada Almazara de la zona, el avistamiento de águilas imperiales con un experto en ornitología o una excursión en carro de caballos por los alrededores de la finca.

La Caminera es un lugar único que ofrece experiencias para el recuerdo ¿A qué esperas para agendar una escapada?

 

hotellacaminera.com