
‘Los músicos de Bremen’ dan la nota en el Teatro Sanpol.
“Mamá esta es una historia de cuatro animales que sus dueños no los querían y se unen y se hacen músicos y se suben así en escalera unos encima de otros para atacar a los malos“, así resumía hoy Alejandro (5 años) el mítico cuento de los Hermanos Grimm, mientras nos dirigíamos al Teatro Sanpol, pionero en contar con una programación dirigida al exigente público infantil. Ahora, suben esta obra al escenario de manos de la Compañía La Bicicleta.
Una puesta en escena colorida y un tanto atrevida en el que los actores se meten en la piel de un burro, un gallo, un perro y una gatita. “A mí la que más me ha gustado mamá es la gatita”, y mira qué no me extraña porque esta presumida gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante nos llega al corazón. Junto al asno maltratado a punto de ser sacrificado por viejo, el gallo que escapa del corral porque se lo quieren comer y el perro que es expulsado de su granja cuando su ama se traslada a la ciudad, iniciarán un viaje de aventuras hasta la ciudad de Bremen. A lo largo del camino nos enseñarán el valor de la amistad y la importancia de perseguir nuestros sueños para alcanzarlos. Solo así conseguiremos como ellos llegar hasta donde queremos, incluso hasta la ciudad de Bremen y tener la mejor banda de música del momento.
Este show infantil que hace las delicias de mayores y pequeños con la música de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) estará en cartelera todos los sábados y domingos hasta el próximo 16 de marzo.
Las entradas a partir de 14 € se pueden adquirir en https://www.teatrosanpol.com/los-musicos-de-bremen/