NÔMADÂ, un oasis oculto en plena calle Serrano.

Begoña A. Novillo10/07/2024
Compartir

El restaurante Nômadâ destaca por su espíritu acogedor y distintivo que nos invita a vivir el presente con todos nuestros sentidos. Su original decorado con tonos ocres y terracotas, así como las texturas y tejidos que envuelven el lugar transmiten la calidez y hospitalidad de las tradicionales tiendas en los pueblos nómadas.

La oferta gastronómica del restaurante es de lo más viajera y se sumerge en la frescura del mercado y la temporada, permitiendo al chef desplegar su creatividad con recomendaciones semanales y recetas que transportan a sus invitados en un viaje de sabores. La carta nos llena de sorpresas cada semana con platos del mediterráneo con fecha de vencimiento para dar entrada a nuevas opciones.

Ir a Nômadâ es vivir una odisea culinaria de exquisiteces entre las que destaca su selección única de hummus, aguacate al Josper, tartar de atún rojo y polvo de alga nori, niguiri croqueta de txuleta vasca y magret de pato curado, entrecot de vaca Simmental a las 3 pimientas, y más.

Su coctelería de autor cuenta con la presencia de mixólogos comprometidos con la artesanía y la creatividad, capaces de convertir cada bebida en obras maestras en sabor e innovación a partir de ingredientes seleccionados cuidadosamente tales como el Alina, Palmira o el cóctel del mes. Todo ello acompañado de los ritmos pulsantes de la música Afro House de reconocidos DJs que te transportarán a un mundo donde la música se convierte en un potenciador de los sentidos.

Su terraza es el escenario perfecto para disfrutar de un ambiente agradable y relajado durante cualquier estación del año pero fundamentalmente ahora con el buen tiempo; un oasis rodeado de flores, vegetación y cascadas de agua en el exterior de la jaima. Un lugar para reconectar, saborear comida excepcional, disfrutar de cócteles cautivadores, desconectar al ritmo de la música para formar conexiones significativas con otros viajeros en este viaje llamado vida. Nômadâ es un destino para aquellos que buscan alimentar no solo sus cuerpos, sino también sus espíritus.

Podrás vivir la experiencia única de fumar shishas, ofrecidas en nuestra exclusiva carta, mientras te deleitas con la compañía de amigos o la intimidad de una cena en pareja. La terraza de Nômadâ es el lugar ideal para disfrutar de las noches madrileñas, ya sea en grupo o en una velada romántica. Asegura tu lugar reservando ahora y déjate llevar por la atmósfera encantadora de este espacio al aire libre.

nomadamadrid.es