Perchel Beach Club, un oasis con vistas al mar.

Begoña A. Novillo15/08/2024
Compartir

Ubicado en uno de los más privilegiados enclaves de la isla de Gran Canaria, Arguineguín, Perchel Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar de un oasis con vistas al mar en compañía de amigos, pareja o toda la familia.

Más de 6.000 m2 de superficie acogen una oferta de ocio, relax, gastronomía, wellness y actividades náutico-deportivas como el Surf, Windsurf o Paddle Surf que van de la mano del 42 veces campeón mundial Bjorn Dunkerbeck, todas ellas diseñadas para el deleite de todo aquél que quiera vivir sensaciones únicas, en un entorno idílico y especial, bajo el sol y el aroma a mar que inunda el espacio.

La piscina infinity de su enorme solárium, que parece fundirse con la inmensidad del Atlántico, permite elegir hasta cinco formatos diferentes de acomodación (hamacas sencillas o dobles, daybeds y balinesas) además de los originales y espaciosos Cocoons que presiden Belvedere, un espacio en altura con vistas extraordinarias sobre el litoral de Arguineguín.

La oferta gastronómica es de lo más variada. Encontramos por un lado un restaurante especializado en cocina Nikkei (fusión de cocina peruana y japonesa), Nami Sushi Bar. Por otro lado, La Arrocería, comandada por el Chef Borja Conde, repasa las diferentes variedades de la cocina arrocera del Mediterráneo y otros platos con esencia marina. El Refectorio nos propone una original y novedosa carta en la que el producto es de temporada y dispone de una completa bodega. Por último, en el Oxean Bar podemos encontrar desde un delicioso brunch hasta una cuidada carta de picoteo y repostería, ambos con opciones veganas y sin lactosa.

Pero un Beach Club que se precie ha de tener una extraordinaria oferta coctelera, y Perchel Beach Club tiene en su Chill Out el escenario perfecto para disfrutar de una exuberante y sugerente carta en la que encontramos cócteles clásicos (Cosmopolitan; Mojito), de autor (Serendipia; Cordial Tropical) y los mejores champagnes.

Y no se olvidan de los más pequeños. En Perchel Beach Club los niños se sienten protagonistas, en un fantástico mundo de piratas y pescadores. El Beach Club cuenta con splashpark y parque infantil durante el año y Mini Club, llamado “Cueva Pejín”, con animador en los meses de verano. ¡¡¡Nunca los papás serán tan felices!!!! Eso sí, no olvide recogerlos al salir.

¿Cómo podemos acceder a este oasis tan ideal? Es fácil, reserva tu hamaca en perchelbeachclub.com y a un solo clic estarás disfrutando de una jornada exclusiva y única que, seguro, querrás repetir.

Perchel Beach Club es el nuevo punto de encuentro para toda la familia, parejas y amigos en el sur de Gran Canaria, un entorno donde te rendirás al placer de disfrutar y un espacio diseñado para ser vivido con los 5 sentidos. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

perchelbeachclub.com