Réquiem, Sinfonía Final, el adiós escénico de Suso Silva.
El Circo de los Horrores estrena su sexta entrega, ‘Réquiem, Sinfonía Final’, un viaje al pasado echando un vistazo al presente y dejando el futuro en nuevas manos. ‘Réquiem, Sinfonía Final’ nos traslada y redescubre aquellos antiguos lugares que han dado forma en el tiempo a este delirante universo del Circo de los Horrores, a aquel perdido y a la vez divertido cementerio o quizás al apocalíptico mundo en extinción o acaso al salvaje y sensual cabaret maldito y sus depravadas bacanales.
Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, fusiona como nadie el teatro, el circo contemporáneo y el cabaret, en shows cargados a partes iguales de terror y de humor y nos ha hecho disfrutar con cada uno de ellos de manera magistral y más de 3.000.000 de espectadores lo avalan.
Suso Silva, más introspectivo que nunca, se desdobla y nos presenta en Requiem a los que han sido sus diferentes alter egos en el Circo de los Horrores, como Suso Clown, personaje principal que crea, construye y desarrolla a través de sus guiones y su vieja máquina de escribir el delirante universo del Circo de los Horrores. A partir de este oscuro, gamberro y maquiavélico clown surgen otros personajes más terribles que ahondan en la esencia, los recuerdos, los miedos y los fantasmas del Circo de los Horrores: Nosferatu; El Rey de los Locos y Lucifer.
Una despedida a lo grande que no olvidarás.
circodeloshorrores.com