‘Rudolph y otros cuentos de Navidad’: El plan para toda la familia del Teatro Sanpol.
3, 2, 1 luces y ¡ya es Navidad! Tras el ya imprescindible alumbrado, los planes en Madrid se multiplican y nosotros damos hoy, primer día de adviento, el pistoletazo de salida al espíritu navideño con ‘Rudolph y otros cuentos de Navidad’. Una producción de la compañía La Bicicleta sólo apta para aquellos que como nosotros disfrutan toda la esencia de estas fiestas.
Bien ataviados de rojo, como caracteriza la Navidad, esperamos impacientes la subida del telón y ahí está. Es Tomte, el gnomo travieso, cuyo mayor deseo es ayudar a los demás, en busca de luz, de una luz que brille e ilumine el camino que debe recorrer el trineo de Papá Noel, quien ya está muy viejito y cada año ve peor. El gnomo está decidido a ayudarlo, por ello persigue a una estrella, que se le escapa. Entonces, trata de coger las luces del arbolito que el malvado Grinch ha destrozado. Después, al conocer a la cerillera piensa que las cerillas son la solución, pero con la lluvia se estropean. Y cuando cree que está todo perdido aparece Rudolph, el reno de la nariz roja, de quien todos se burlaban. Y es la solución, Rudolph, que año a año por estas fechas se convierte en el personaje preferido de los niños, iluminará el camino de Papá Noel con su nariz y así los niños tendrán los regalos con los que tanto han soñado.
Cuatro historias preciosas que tienen en común la Navidad y personajes de la fabulación nórdica que los niños adoran. Gnomos, hadas, renos, estrellas, Papá y Mamá Noel se da cita en esta historia no apta para el team Grinch que estará en el teatro Sanpol hasta el 3 de enero.
teatrosanpol.com