La sala Scala en Gran Canaria vuelve para quedarse.

Begoña A. Novillo27/08/2024
Compartir

Abrió al público el 27 de marzo de 1987 y cerró el 30 de abril de 1992. Más de tres décadas después, la Sala Scala vuelve a la escena con un concepto que está dando que hablar en la isla de Gran Canaria. Gastronomía, circo, música y baile, mucho baile, se dan la mano en un espectáculo, ´Origen´ en el que se narra la historia y mitología de las Islas Canarias.

En el show encontramos artistas internacionales de amplia trayectoria y reconocido prestigio profesional en el mundo del espectáculo. Hablamos de, entre otros, Ricardo Nkosi (El Rey León),  Fela Domínguez (El Guardaespaldas), Cristie Sánchez (Operación Triunfo) y Adam Aninouz (La Voz). Grandes voces que complementan un elenco de 38 artistas internacionales, entre bailarines, acróbatas o drag queens, que fluyen en un espacio en el que las luces, las imágenes y el sonido son acompañantes indiscutibles.

Música actual, vestuario innovador, plumas y cancán al más puro estilo Moulin Rouge, atractivas Drag Queens y números circenses imposibles (algunos dejan con la boca abierta), son el hilo conductor que encontramos en un espectáculo muy visual y entretenido que una vez finaliza da paso a la marcha más absoluta en ´modo discoteca´.

La gastronomía viene de la mano del chef Andrés Rodríguez, liderada en cocina por el chef Fabián Maldonado, con el producto Km.0 como protagonista (quesos, cochino negro, mojo, millo, chorizo y morcilla de Teror,...). Disponen de dos únicos menús, uno de ellos pensado para vegetarianos y veganos. Los menús vienen acompañado de una carta de vinos y cócteles cuidadosamente seleccionada.

Un espectáculo recomendado por su relación calidad-precio que sorprenderá a espectadores ávidos de nuevas experiencias.

salascala.com