Tatel Restaurants abre las puertas de Tatel Dubai.

Begoña A. Novillo30/07/2024
Compartir

TATEL Restaurants ya ha abierto las puertas de su nuevo local (el séptimo), esta vez en la cosmopolita y exclusiva ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), uno de los lugares del mundo donde el lujo se vive con mayor intensidad.  

Una cocina sofisticada que se traduce en una propuesta gastronómica que tradicional elevada a través del producto y de las materias primas de la mejor calidad, creando así platos que enmarcan la gastronomía tradicional española con un excitante toque internacional. Los platos más tradicionales que podrán encontrar son: gazpacho tradicional, cecina de León, gambas al ajillo, rodaballo a la parrilla, lubina a la sal y la auténtica Torrija de Madrid. Y por supuesto los clásicos de TATEL: ensaladilla TATEL con gamba blanca, atún rojo muy fino con AOVE TATEL y el aliño secreto, tortilla TATEL, arroz TATEL con costilla de vacuno a baja temperatura, risotto de sémola con trufa rallada y la milanesa de TATEL, con huevo poché y trufa.

Como en el resto de los restaurantes TATEL, TATEL Dubái cuenta con una imponente bodega con cientos de referencias que elevan aún más la experiencia gastronómica. La selección incluye un claro guiño a las referencias clásicas españolas y del Viejo Mundo, creando una propuesta de gran personalidad y apta para todos los paladares.

También TATEL ofrece una selección de cócteles elaborados con las técnicas más vanguardistas con sabores de reminiscencia española, Un elemento diferencial, con novedosas creaciones propias. Entre los cócteles destacados se encuentran el de arroz con leche; un cóctel que combina el sabor distintivo del vodka Beluga Noble con carbón activado negro y el de trufas ahumadas, elaborado con trufas infundidas con tequila 90 Vida Mezcal, almendras y melón.

En TATEL Dubái los comensales no sólo disfrutarán de exquisitos platos y de una experiencia gastronómica única, también de un ambiente sofisticado y exclusivo decorado. Este nuevo local está lleno de ritmo y con un ambiente de alma clandestina, que cobra vida con una paleta de colores intensos y vibrantes.

Esta combinación crea una atmósfera sofisticada y un entorno íntimo y cálido, claramente influenciado por la estética de la época de la prohibición americana y las diferentes épocas doradas del cocktail. El espacio destaca por un imponente salón central con doble altura y cocina a la vista, coronado por un escenario que actúa como el principal punto focal, ofreciendo una experiencia de ocio única para los comensales.

Además, TATEL Dubái cuenta con una espectacular terraza repleta de tonos claros, vegetación y textiles naturales, creando un ambiente fresco con encanto mediterráneo.