
Restaurante Thai Garden By Emilio Carcur, esencia tailandesa en estado puro
A punto de cumplir 30 años, el restaurante Thai Garde sigue fiel a su esencia inicial. En su nuevo emplazamiento sito en C/ Añastro 48, Emilio Carcur nos recibe con la mejor de sus sonrisas.
Tahi Garden revolucionó el panorama gastronómico del Madrid de hace 3 décadas. Lujo, un espacio único y una carta llena de platos que nos hacían viajar sin movernos de la silla lo convirtieron en un imprescindible en nuestras agendas. Una propuesta gastronómica única y sensorial al más puro estilo thai que sigue a día de hoy.
El nuevo Thai Garden ofrece una su propuesta más disruptiva con el objetivo de recuperar el espíritu del primer Thai Garden de Jorge Juan y devolver a sus clientes el placer de la alta cocina Thai en un espacio renovado que recrea el exotismo del Sudeste asiático. Degustar los platos de Thai Garden Madrid es como entrar en el corazón de Tailandia, una representación exacta de su gastronomía y costumbres, con una marcada elegancia y belleza en cada emplatado.
Thai Garden no es sólo un restaurante thai, es una filosofía de vida en la que la autenticidad, la calidad, la emoción y la excelencia son sus grandes valores. Todas sus elaboraciones son recetas Thai 100% originales elaboradas por chefs tailandeses que miman al máximo su presentación, ofrecen un servicio extraordinario y cuidan hasta el mínimo detalle para ofrecer una experiencia gastronómica de altura que va desde los platos de comida callejera “street food”, hasta los emplatados más picantes y exclusivos del país de la sonrisa. Prueba el arroz en todas sus variedades y diviértete probando nuevas especias y explosiones de sabor en tu boca. Descubra el secreto de su gastronomía basada en los sabores dulce, salado, ácido, amargo y picante. El equilibrio conseguido al mezclarlos, es la prueba real de la excelencia en la preparación de sus platos de alta cocina.
En Thai Garden han creado un ambiente único, con una terraza interior totalmente decorada siguiendo la tradición tailandesa, para que nuestra visita sea como un viaje a Tailandia sin salir de Madrid y han rescatado la esencia del antiguo Thai Garden para traerla de nuevo actualizada, mejorada y rejuvenecida.
Su carta de bebidas incluye cerveza tailandesa, vinos con referencias de España y del Mundo y una propuesta coctelera clásica y de autor.
Como restaurante pet friendly (amigo de los animales) no sólo reciben a tu mascota con los brazos abiertos, si no que además, le brindarán un trato excepcional ofreciéndole un cuenco de agua fresca y una ración de arroz y pollo para que su experiencia también sea de lo más satisfactoria.
thaigarden.es